Bravissimo

Ciclo de Cine Bellas Artes - Noviembre 2017

Bravissimo

Bravissimo
Italia, 1955
Dirección: Luigi Filippo D’Amico
Duración: 85’

Un pobre maestro suplente de música descubre que un niño, cuyo padre está en la cárcel, tiene una increíble voz de barítono. Sueña con la gloria y, con la ayuda de la TV, logra que el pequeño se encamine a ser una celebridad y una mina de oro. Pero, por supuesto, las cosas salen mal, aunque el hombre sí se encariña con el chico. Fábula fantástica e irónica, muestra el peso del universo del espectáculo popular en la imaginación de una sociedad que salía de las miserias de la posguerra y se encaminaba hacia una modernidad un poco paradójica.

----------------
Funciones
-----------------

Sábado 18, a las 19.
Domingo 19, a las 17.
Sábado 25, a las 19.


Entrada general: $ 60.
Socios AAMNBA: $ 30.
Estudiantes y jubilados: gratis, presentando libreta o credencial

Auditorio Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (Av. Figueroa Alcorta 2280)
Las entradas no son numeradas y están sujetas a la disponibilidad de la sala (235 personas). Pueden adquirirse hasta con una semana de anticipación en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, los jueves y viernes, de 16 a 21, y los sábados y domingos, de 15 a 21.

------------------
Ciclo realizado en colaboración con la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura, el Consulado General de Italia en Buenos Aires y la SIA (Società Italia Argentina).

'

Descargas

Planos (PDF)

Audioguías (MP3)