Planta baja

Arte europeo del siglo XII al XIX

Arte argentino del siglo XIX

Primer piso

Arte internacional del siglo XX

Arte argentino del siglo XX

Segundo piso

Sala temporaria

y terrazas

Origen:
Fecha:
Período:
Escuela:
Técnica:
Objeto:
Estilo:
Género:
Soporte:
Medidas:
Volver a Noticias

Nueva tienda online de Amigos del Bellas Artes

Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes presenta su nueva tienda online, que ofrece un diseño renovado, nuevas secciones y contenidos, productos destacados y promociones para socios.

Disponible en www.tiendabellasartes.com.ar, este nuevo sitio se relanza en consonancia con el Día de los Amigos de los Museos, que se celebra cada 1°. de junio.

La nueva plataforma, que cuenta con publicaciones y productos de merchandising relacionados con las obras de la colección permanente y las muestras temporarias del Museo, permite hacer búsquedas, agrupamientos y clasificaciones por diversas categorías.

También se amplió el sistema de envíos por correo a todo el país, y quienes viven en la Ciudad de Buenos Aires ahora pueden recibir la compra por mensajería.

Desde ahora, además de los libros y catálogos editados por el Bellas Artes, la tienda incluye una nueva selección curada de libros de editoriales nacionales y extranjeras sobre historia del arte, escritos de artistas, libros ilustrados, textos sobre arte, fotografía, diseño, música o cine, curiosidades y mucho más.

En conjunto, más de 50 sellos editoriales –como Phaidon, Caja Negra, Adriana Hidalgo, Antonio Machado, Akal, La Fábrica, Taschen, Libros del Zorro Rojo, Lariviere, Iván Rosado, GG y otros– están presentes entre las publicaciones reunidas.

En tanto, para impulsar el acercamiento de los más chicos al mundo del arte, se ofrecen volúmenes y productos especialmente destinados al público infantil: libros álbum, libros sobre artistas, juegos y muñecos, láminas para colorear, rompecabezas y kits de actividades, entre otros.

Los socios de Amigos del Bellas Artes podrán acceder al descuento mensual del 15% para los productos de la tienda, utilizando un cupón que mes a mes se renovará, además de otros beneficios, como promociones y preventas exclusivas.

La Tienda Bellas Artes está gestionada por Amigos del Bellas Artes una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina y con casi 90 años de trayectoria, cuya misión principal es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos.

Arte Argentino

Un vasto panorama de arte argentino, con obras de sus mayores representantes

Ver Colección ›

Obras Maestras

Explorá las obras maestras de todos los tiempos en exposición y guarda

Ver Colección ›

También te puede interesar