Planta baja

Arte europeo del siglo XII al XIX

Arte argentino del siglo XIX

Primer piso

Arte internacional del siglo XX

Arte argentino del siglo XX

Segundo piso

Sala temporaria

y terrazas

Origen:
Fecha:
Período:
Escuela:
Técnica:
Objeto:
Estilo:
Género:
Soporte:
Medidas:
Volver a Institucional

Documentación y Registro

El área de Documentación y Registro de las colecciones se ocupa del control y gestión de las obras de arte del Museo, estructurándose en dos servicios que conjuntamente abarcan la totalidad de los fondos. Gestiona los ingresos temporales y nuevas adquisiciones, el control integral de los movimientos internos de obras de arte, la tramitación de los préstamos para exposiciones temporales, así como la organización del archivo fotográfico, la digitalización y la supervisión de las copias.

También el área es responsable de supervisar las obras en préstamo en instituciones de diverso perfil repartidas por el territorio nacional y sus representaciones diplomáticas en el extranjero, ocupándose de su control, gestión técnico administrativa.
 
Su función contempla el procesamiento y circulación de los materiales documentales del Museo, así como la historia del Museo y sus colecciones, con el fin de satisfacer tanto las necesidades de información del personal profesional de la institución como las demandas de los investigadores y usuarios externos.

Responsable del área: Paula Casajús
Correo electrónico: [email protected]

Arte Argentino

Un vasto panorama de arte argentino, con obras de sus mayores representantes

Ver Colección ›

Obras Maestras

Explorá las obras maestras de todos los tiempos en exposición y guarda

Ver Colección ›

También te puede interesar